ENVIAR ARTÍCULO

Estimados socios de SEUP y SLEPE, como sabéis ambas Sociedades han realizado una alianza con la finalidad de publicar una, “la única” revista sobre emergencias pediátricas escrita en español.

Estas dos Sociedades, la Sociedad Española de Urgencias de Pediatría (SEUP) y la Sociedad Latinoamericana de Emergencia Pediátrica (SLEPE) son dos Sociedades potentes, rigurosas, entusiastas, con líneas de trabajo novedosas e importantes y es necesario que tengan un medio atractivo de divulgación científica de amplio acceso a profesionales, que tenga valor y sea referente en lengua española.

Esta revista es un reto que requiere enorme esfuerzo; pero también es una oportunidad para nuestras Sociedades, para nuestros socios y sobre todo para nuestros pacientes que son los que se beneficiarán finalmente con una mejora de su atención en nuestras urgencias.

Es un honor poder compartir con vosotros la incorporación en la página web de cada sociedad, el acceso a la revista “Emergencias Pediátricas” donde podéis ver las diferentes secciones y las normas de publicación. Os animamos a que empecéis a trabajar con entusiasmo y a enviar manuscritos.

Por último, dar las gracias a todos los socios que se han integrado de forma desinteresada en los distintos Comités y a aquellos socios, motor de nuestras Sociedades que con su trabajo diario hacen que todo sea posible.

Un abrazo,

Paula Vázquez
Presidenta SEUP

Pedro B. Rino
Presidente SLEPE

Carles Luaces
Editor Jefe