Estimado compañero,

El próximo 20 de noviembre a las 16:00 horas tendrá lugar el tercer seminario web “Global Cast en Medicina de Urgencias Pediátrica”. Como ya sabéis por la anterior convocatoria, esta iniciativa está promovida por el Cincinnati Children’s Hospital Medical Center, SLEPE y SEUP.
En esta segunda ocasión, el Dr. Javier González del Rey moderará una sesión de 30 minutos de duración, en la que participarán la Dra Viviana Pavlicich (Hospital Gral. Pediátrico Niños de Acosta Ñu – Paraguay) y los Dres Borja Gómez y Javier Benito (Hospital Universitario Cruces – España). Los panelistas debatirán sobre la evidencia y controversias existentes en el manejo del lactante menor de 3 meses de edad con fiebre sin focalidad aparente.

En el link a continuación (https://videolibrary.globalcastmd.com/reunion-de-medicina-de-emergencia-4) , podréis registraros en esta actividad que es abierta para todos los socios de SEUP. Una vez que os registréis, recibiréis la confirmación de la inscripción e información de cómo acceder a la plataforma.

La duración del seminario será de 30 minutos.

Os animamos a participar de nuevo en esta iniciativa de formación continuada en nuestra especialidad, a nivel internacional.

Saludos
Junta Directiva SEUP

Gracias y un abrazo
Javi

Dr Javier Benito Fernández