Anuncio de trabajo
Hospital Universitario Infanta Sofía

El Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, ofrece dos contratos de larga duración con actividad en jornada ordinaria y guardias de Pediatría, con integración en un equipo con muy buen ambiente de trabajo, participación en la formación, docencia e investigación del servicio y vinculación a la Universidad Europea con posibilidad de realizar la tesis doctoral.

Somos un equipo de 28 pediatras.

Nuestro Servicio se divide:
– Urgencias Pediátricas siendo las primeras UP acreditadas por la Sociedad Española de Medicina de Emergencias (SEMES).
Tenemos de 6 consultas, de atención, 6 habitaciones individuales para observación o estancia corta, box de procedimientos/sedaciones y boxes de reanimación.

– Planta de Hospitalización Pediátrica con 18 habitaciones individuales y 4 puestos para pacientes respiratorios que precisen oxigenoterapia de alto flujo o cuidados intermedios.

– Área de Neonatología con 10 puestos (>32 semanas y >1.500 g)

– Área de consultas de Pediatría y subespecialidades diversas.

En las guardias somos 3 adjuntos con un refuerzo de tarde los días laborables y 2 residentes. Hay 2 residentes de pediatría por año, enfermería pediátrica, programa de simulación, curso anual de Urgencias y ecografía clínica.

Interesados enviar CV
mluisa.herrerosf@salud.madrid.org

Fecha de publicación: 13 de febrero de 2024

Hospital Clínico San Carlos (Madrid)
Guardias de Urgencias Pediátricas

Se ofrece contrato de guardias de larga duración para puesto de urgencias pediátricas (especialista en pediatría vía Mir o título de especialista en pediatría homologado) en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, número estimado 6-8 guardias mensuales (número negociable).

Se trata de un hospital terciario con apoyo durante la guardia de UCI pediátrica, UCI neonatal y cirugía pediátrica. El número de residentes por guardia en la puerta de urgencias pediátricas es de 2 al día.

Buen ambiente laboral y posibilidad de mejora del tipo de contrato.

Puesto ofertado:
Guardias de Urgencias Pediátricas

Lugar:
Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Contacto:
Andrés Bodas Pinero
Jefe Servicio Pediatría
Email: pediat.hcsc@salud.madrid.org

Fecha de publicación: 12 de febrero de 2024

Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (Tenerife)
Adjunto en Urgencias Pediátricas

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, es el mayor hospital de Canarias. Cuenta con un Servicio de Pediatría con todas las secciones y unidades para la atención integral del paciente pediátrico: UCIP, Neonatología (UCIN, Cuidados Medios y neonato sano), nefrología infantil, neurología infantil, endocrinología infantil, digestivo infantil, nutrición y metabolopatías, neumología infantil, ….
La Unidad de Urgencias Pediátricas atendida exclusivamente por pediatras es de reciente creación (2019) y cuenta en la actualidad con 4 adjuntos de plantilla. Atendemos a más de 14.000 urgencias pediátricas al año.

Puesto ofertado:
Adjunto en Urgencias Pediátricas

Jornada laboral:
– Turnos completos de 7 horas: combinando mañana o tarde
– Guardias hospitalarias (2 ó 3 al mes): incluyendo cobertura de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y la Planta de Hospitalización de 15:00 a 8:00 los días lectivos y 24 horas los festivos
– Turnos de 12 horas los festivos y fines de semana: que se distribuyen entre la mayoría de los pediatras del Servicio, por lo que la frecuencia de los mismos es de 1 al mes

Duración del contrato:
mínimo 6 meses.

Lugar:
Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (Tenerife)

Contacto:
Carlos Solís Reyes.
Jefe de Sección de la Planta de Hospitalización de Pediatría y Urgencias Pediátricas
Email: csolrey@gobiernodecanarias.org
Tfno: 922 601 723
Móvil: 619 241 455

Fecha de publicación: 30 de enero de 2024

Hospital Universitario Vinalopó, Facultativo/a Especialista en Pediatría

Desde el Hospital Universitario Vinalopó, nos gustaría hacer extensible la siguiente oferta de empleo.

Ofertamos plaza de Facultativo/a Especialista en Pediatría para el Hospital Universitario del Vinalopó, centro hospitalario público de gestión privada, situado en Elche (Alicante).Se ofrece:• Unirte a un equipo de trabajo con un gran reconocimiento internacional en el desarrollo de proyectos y la gestión integral de servicios sanitarios.• Contrato estable• Condiciones salariales competitivas que incluye un atractivo sistema de incentivación individual.• Sistema de remuneración flexible y descuentos para empleados/as.• Sistema de Carrera y Desarrollo profesional donde apoyamos y fomentamos la evolución personal y profesional, dando la oportunidad de desarrollar de forma completa el potencial de nuestros profesionales.• Plan de Formación Continua financiado por el Hospital.• Trabajar en un entorno de trabajo con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.Imprescindible:• Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Los candidatos interesados pueden enviar su CV a la atención de:
Noelia Manchado, Técnico de Selección: nmanchado@vinaloposalud.com.Teléfono de contacto: 648 27 86 87.O bien, inscribirse en nuestra web de empleo: https://empleo.riberasalud.com/Si desea ampliar la información consulte nuestra página Web: www.vinaloposalud.com

Hospital Universitario Cruces, Servicio de Urgencias de Pediatría

HOSPITAL UNIVERSITARIO CRUCES para el Servicio de Urgencias de Pediatría, Ofrece:

Puesto: Médico/Médica especialista en Pediatría (Atención continuada)
Requisitos: Título de licenciatura/grado en Medicina y Cirugía. Título de especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas.
Se valorará: Currículum. Competencias acreditadas en Urgencias Pediátricas. Experiencia en el abordaje del paciente complejo en el ámbito específico de su competencia. Interés por el transporte pediátrico y neonatal. Experiencia en coordinación – dinamización de equipos. Experiencia docente y de investigación. Capacidad de trabajar en equipo y habilidades comunicativas con pacientes, familiares y profesionales.
Se ofrece: Incorporación con jornada completa con turnicidad al equipo de Pediatras de Urgencias del Servicio de Urgencias de Pediatría del Hospital Universitario Cruces.
Contacto: Las personas interesadas podrán enviar su CV a:
Javier Benito Fernández: FRANCISCOJAVIER.BENITOFERNANDEZ@osakidetza.eus
Santiago Mintegi Raso: SANTIAGO.MINTEGIRASO@osakidetza.eus
María González Balenciaga: MARIA.GONZALEZBALENCIAGA@osakidetza.eus

Hospital Universitario El Escorial, oferta plaza de pediatría

El Hospital Universitario El Escorial oferta plaza de pediatría para incorporación inmediata. Imprescindible titulación vía MIR. El contrato es de larga duración (interinidad, por una excedencia de plaza estructural) a tiempo completo y en horario de mañana, labor asistencial en áreas de hospitalización (pediatría y neonatología), urgencias y consultas externas (posibilidad de varias subespecialidades), incluyendo guardias de presencia física (4-5 guardias al mes).

Contacto: Dra. Resurrección Reques Cosme (resurrecion.reques@salud.madrid.org)
Móvil: 605235057Fecha de publicación: 20 de abril de 2023

Grupo Quirónsalud precisa incorporar médicos especialistas

El Grupo Quirónsalud precisa incorporar médicos especialistas en el área de Urgencias Pediátricas. Con motivo de la ampliación del cuadro médico en el servicio de Urgencias de nuestro Hospital de Toledo, buscamos incorporar profesionales que quieran unirse a un equipo estable con desarrollo de Plan de Carrera individual. Para ello, detallo condiciones de la misma:

Requisitos: Experiencia previa demostrable en servicio de Urgencias Pediátricas..Contrato: Contrato laboral o mercantil (a convenir). Incorporación inmediata.Contacto: Los interesados pueden contactar a través de: juan.pardol@quironsalud.esFecha de publicación: 27 de Marzo de 2023.